jueves, 21 de octubre de 2010

EL BIQUINI

Para Sonia, Mª José, María y todas compañeras que este verano realzarán la belleza de nuestras playas.

“Arrecia el can, arrecian los calores,
días de sol. El curso ya se fini-
quitó feliz, y de vivos colores,
me compraré un biquini.”

“La playa, el mar, el sol, la dulce brisa
afanan e ilusionan el camini-
llo al arenal. Me pongo a toda prisa
este lindo biquini.”

“¡Qué bien se está! Quisiera ser sirena
varada aquí. Cantar los infini-
tos granos minúsculos de arena
fijados al biquini.”

“Esa nube que tiene el sol cautivo
invita a la terraza y un vini-
to fresco tomar de aperitivo
luciendo mi biquini.”

“La bonita canción que ahora ambienta
el entorno, parece de un vini.
lo viejo de los años cincuenta
cuando nació el biquini.”

“El reloj no descansa el tiempo pasa.
un nubarrón, un trauma, la espini-
ta de regresar cansada hacia mi cas
y quitarme el biquini.”

“Es muy grato vivir las vacaciones.
Los jefes no se acuerdan de mí, ni
los alumnos. Aún quedan ocasiones
de ponerme el biquini.”

El biquini, mi grácil compañera,
tu juventud y el ocio simboliza.
Sé feliz y sigue la quimera
de mejorar el mundo con la tiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario